Predicción horóscopo de hoy gratis para tauro 1 de diciembre

Tauro ♉

Personas nacidas entre los días del 21 de abril y el 20 de mayo

En los siguientes bloques de texto tienes las predicciones de este día: viernes, 1 de diciembre de 2023 del zodiaco Tauro en tres aspectos primordiales de nuestro día a día: la salud, el trabajo-dinero y el amor-amistad.


✨ TRABAJO, VIDA LABORAL Y ECONOMÍA DOMÉSTICA

Una discusión insustancial con un/a buen/a compañera/o de trabajo, podría dejarte un mal sabor de boca durante la jornada de hoy.
Hoy te espera un día duro en el trabajo.

⭐ SALUD Y VIDA

Una persona de tu entorno te hará reproches que de ninguna forma considerarás acertados, aunque si te fijas y eres capaz de tener algo de autocrítica, descubrirás que tiene parte de razón.
Día extraño ya que vivirás distintas emociones a lo largo de todo él, algunas de ellas negativas.

❤ AMOR Y AMISTAD

En ocasiones sacas a relucir un lado posesivo poco conveniente con la pareja, incluso si está lejos circunstancialmente.
Sabes que tu espalda es tu punto débil y no podría estar nada mal que pusieras algo de tu parte para evitar las malas posturas, así evitarás más de un insoportable mal TRABAJO Y DINERO.


Ver otros signos del horóscopo en el viernes, 1/12/2023

Horóscopo hoy Aries, viernes 1 de diciembre de 2023Horóscopo día predicciones Tauro, viernes 1 de diciembre de 2023Horóscopo hoy gratis Géminis, viernes 1 de diciembre de 2023Horóscopo hoy  gratis Cáncer, viernes 1 de diciembre de 2023Horóscopo Leo, viernes 1 de diciembre de 2023Horóscopo día gratis Virgo, viernes 1 de diciembre de 2023
Horóscopo día gratuito Libra, viernes 1 de diciembre de 2023Horóscopo predicciones Escorpio, viernes 1 de diciembre de 2023Horóscopo diario Sagitario, viernes 1 de diciembre de 2023Horóscopo diario gratis Capricornio, viernes 1 de diciembre de 2023Hoy horóscopo Acuario, viernes 1 de diciembre de 2023Horóscopo para Piscis, viernes 1 de diciembre de 2023