Bienvenid@s a nuestra tienda online de amuletos, talismanes y amarres

Tienda de Amuletos y Talismanes online

En nuestra tienda vas a poder encontrar aquellos objetos mágicos que vas a necesitar para ver cumplidos tus hechizos de amor, de salud, de buen suerte, de protección, para atraer el dinero,… y podrás comprarlo cómodamente desde tu casa y recibirlos con total garantía de devolución y….¡¡Al mejor precio!!

Verás las diferentes clasificaciones en las que hemos catalogado nuestros amuletos y talismanes de forma que te sea muy sencillo encontrar aquel que esta predestinado para convertir en magia todos tus deseos:

AMOR  /  DINERO  /  SALUD  /  PROTECCIÓN  / BUENA SUERTE  /  FERTILIDAD  /  CONTRA EL MAL DE OJO … y muchos más.

Gato Maneki Neko Gif atraer suerte a nuestra casa

【OFERTAS】 Amuletos de la Suerte

Atrae la buena suerte a tu vida con nuestros amuletos de la Suerte En esta sección de nuestra tienda online ...
Amuletos monedas chinas para atraer dinero

【OFERTAS】 Amuletos para atraer el Dinero

Amuletos que atraerán el dinero a tu vida o tus proyectos En esta sección encontrarás un buen número de amuletos ...
Combatir el mal de ojo con amuletos

【OFERTAS】Amuletos contra el mal de ojo

¿Piensas que te han echado mal de ojo? Aquí tienes el amuleto con el que combatirlo. Sin lugar a dudas ...
Amuletos para protegerte

【OFERTAS】Amuletos de Protección

¿Necesitas un amuleto para protegerte de acciones o energías negativas? En esta sección de nuestra tienda online de talismanes y ...
Amuletos amor efectivos pareja

【OFERTAS】Amuletos para el Amor ❤️

Tus hechizos y amarres de amor ❤️ tienen su propio amuleto Si buscas un amuleto para el amor seguro que ...
formas de aumentar la fertilidad en pareja

【OFERTAS】Amuletos para la Fertilidad en parejas ❤️

Amuletos para favorecer y fortalecer la❤️ fertilidad en la pareja En esta sección de nuestra tienda de talismanes online encontrarás ...
Amuletos para tener buena salud

【OFERTAS】Amuletos para tener Salud

Los amuletos de Salud con los que conseguirás salud física y mental en tu cuerpo Sin lugar a duda todo ...
Regalos originales para el día de la madre

【OFERTAS】Regalos mágicos para el día de la Madre

❤ Los regalos más originales para el día de la Madre 2020 hechos con el corazón ❤ Si necesitas regalar algo ...

¿Qué es un amuleto?

Un amuleto (del latín amuletum); fue recogido por en una primera vez en Naturalis Historia de Plinio el Viejo con el significado de:

«un elemento que asegura a un individuo frente a un inconveniente»

y guarda cierta relación con un talismán (del árabe طلاسم tilasm, y en griego telesma o «telein» que significa «comenzar a alguien en el secreto»).  Radica en algún objeto, generalmente de pequeño tamaño, al que supersticiosamente se le asigna alguna virtud sobrenaturalatraer la buena suerte o asegurar la custodia de su dueño (efecto apotropaico).

Amuletos de la suerte, atraer el amor, protección

Los amuletos acostumbran ser: gemas o piedras, esculturas, monedas, dibujos, collares, colgantes, anillos, plantas, animales, etc.,  inclusive también  oraciones usadas en instantes concretos, como «Vade retro satana» que es usada para repeler al diablo o a la mala suerte.

Los amuletos son varios de los elementos más antiguos de la raza humana, debido a que el hombre vio en ellos la forma para huír de los males que padecía, ya fuesen físicos, morales o espirituales.  Los primeros amuletos que se conocen en la Historia, eran elementos naturales, así como piedras, maderas talladas o cristales obtenidos de forma natural, que eran apreciados por su color, forma o rareza.

Primeros amuletos de la Historia

Posteriormente el hombre eligió la posesión deelementos de uso diario que por ser propiedad de alguien o ser parte de un hecho, se guardaban por presuponer que podrían tener cierto poder.  Hoy en dia hay multitud de amuletos, tanto comerciales como personales, debido a que cada individuo valora el objeto de forma subjetiva y alcanzan diferente consideración.  La persona que transporta el talismánamuleto, por su creencia y fe en éste, puede o no desear revelar este suceso a otra gente y comunicar su apego.

Logotipo Amazon

Te recordamos que todos nuestros productos son comercializados a través de nuestro partner tecnológico: AMAZON.  De esta forma cualquier reclamación, devolución,… está sujeta a sus condiciones de garantía, además de tener los mejores precios y calidad de productos con lo que estamos seguros de la satisfacción total que tendrás en la compra de tu amuleto, talismán u objeto con un valor sentimental único para ti.