formas de aumentar la fertilidad en pareja

 Amuletos para favorecer y fortalecer la❤️ fertilidad en la pareja

En esta sección de nuestra tienda de talismanes online encontrarás una gran variedad de amuletos para la fertilidad del hombre y la mujer con diferentes orígenes que os ayudarán en la pareja a absorber la energía positiva que os permitirá concebir en un futuro no lejano ese bebé tan deseado.  Piedras, colgantes, pequeñas tallas,… y muchos más que os servirán para aumentar además la lívido y potencia sexual y que además de mejorar las posibilidades de conseguir la concepción os ayudarán a amaros y comprenderos aún mejor.

Con nuestros amuletos para la fertilidad podréis mantener un pensamiento siempre optimista de cara a la concepción y os ayudará a mantener vuestro apetito amoroso y sexual gracias a sus efectos  místicos y mágicos.

 ❤️ Amuletos con la Diosa de la Fertilidad

❤️ Talismanes para aumentar potencia en la fertilidad

❤️  Amuletos japoneses, hindús, africanos,… para aumentar la fertilidad

❤️  Talismanes y piedras con formas fálicas

5 ideas o tips del FENG SHUI para quedar embarazada

Es seguro que si has llegado hasta aquí es porque deseas buscar quedar embarazada y estás analizando los diferentes procedimientos, ¿verdad?

Hay muchas teorías sobre qué contribuye a que las mujeres conciban y una de ellas es la del Feng Shui; es que la energía de tu lugar de vida y de tu oficina repercuten en tu salud, en tu estado de arrojo e, inclusive, en tu fertilidad.

¡Sí, como acabas de leer!

¿Sabías que para el Feng Shui, la cama pertence a los superiores símbolos de fertilidad? Ya que en este momento ya lo sabes, y lo mejor es que conviertas este lugar en un espacio cálido y relajado.

Amuletos para la fertilidad y el feng shui

Primero, ten en cuenta de que no haya ningún objeto puntiagudo que apunte hacia la cama, como el pomo de la puerta o de los cajones del armario.

Después, quita del dormitorio los elementos electrónicos que logren entorpecer con la energía del lugar, como el PC o el televisor; y al final, ubica un envase con arroz crudo debajo de la cama y no lo quites mientras sigan intentando de concebir. También puedes pedirle a algún pequeño que salte sobre la cama para encender la energía infantil en la cuarto. ¿Tienes sobrinos para invitar?

Segundo, calcula tu número kua. 

Todos poseemos un número kua personal que facilita que alineemos nuestros puntos favorables y desfavorables para hallar la estabilidad en nuestra energía y atraer las cosas que nos encontramos deseando. Calcula tu número y empieza a hacer mejor lo que no te favorece para lograr alinear tu energía efectiva y transformar tus deseos de todos modos.

Tercero, encuentra los bloqueos de energía en tu lugar de vida. 

Por más que creas que no es cierto, puede que no quedes embarazada ya que el fluído de energía de tu lugar de vida, donde lo están tratando con tu pareja, está impedido por los bloqueos de energía. Tómate unos minutos y mira, ¿hay bastante caos en tu lugar de vida?, ¿carece de aire fresco?, ¿hay árboles online recta con la puerta primordial?, ¿las luces son fuertes y la calefacción además?

Todos estos son bloqueos energéticos que disminuyen la cantidad y la calidad de la energía que recibes mientras estás en casa; por eso trata de sostener el orden, reorganizar la vivienda para que haya aire y que la energía se deslice libremente por todas partes. Para que sepas cómo llevarlo a cabo, aquí tienes las reglas simples del Feng Shui en la vivienda.

Fertilidad Amuletos para atraer los niños a la pareja

Cuarto, identifica el área «niños» de tu hogar.

¿Conoces el mapa Bagua del Feng Shui?  Según este mapa, los espacios tienen que dividirse en 9 superficies diferentes que coexisten en una sola propiedad y que identifican a diferentes dimensiones de la vida, asi sea el trabajo, el cariño, la prosperidad o los jovenes. El sector de los jovenes siempre es al oeste y al centro del lugar, por eso identifica esta parte en tu casa y…

Quinto, ubica símbolos y amuletos de fertilidad del Feng Shui.

Una vez que hayas encontrado el área de jovenes de tu lugar de vida, usa varios de los muchos símbolos de fertilidad del Feng Shui como decoración para encenderla energía de concepción. Puedes ubicar imágenes de granadas -que es la fruta de la fertilidad- o cultivar una planta de granadas, usar figuras de elefantes o conejos -que representan la familia- y adornar con huevos –que representan la fertilidad y una exclusiva vida-.

¿Qué te se ve? Aunque en este momento ya sepas cómo ambientar tu lugar de vida para quedar embarazada, puedes tirarle una mirada a estos 5 consejos incrementar tus chances y posibilidades de quedar embarazada y comprender estos 8 fallos al buscar quedar embarazada para tener todo bajo control y cumplir tu enorme sueño de ser madre. ¡Suerte!