Predicción horóscopo de hoy gratis en verano para leo 1 de septiembre

Leo ♌

Personas con fecha de nacimiento entre el 21 de julio y el 21 de agosto

A continuación podrás consultar las predicciones correspondientes al viernes, 1 de septiembre de 2023 del signo zodiacal Leo en cuanto a el amor-amistad, la salud y el trabajo-dinero.

No olvides compartirla con tu pareja, tus amig@s, familiares,… a través de las RRSS o mandándosela vía Whatsapp o Telegram.

✨ VIDA LABORAL Y ECONOMÍA PERSONAL

Hoy podría haber alguien en tu trabajo que dé un paso adelante para echar una mano o rebajar tensiones innecesarias.
Tú serás el/la impulsor/a de todo lo positivo que te está ocurriendo ahora.

⭐ VIDA Y SALUD

Trata hoy de comer lo mejor que puedas o podrías ponerte malo del estómago.

❤ AMOR Y AMISTAD

El Amor debe cuidarse todo el tiempo y hoy tiene la posibilidad de ser uno de esos días en los que una sorpresa a tu chico/a podría romper un tanto la rutina y podría dejar de ser un día cualquiera para vosotros como pareja.
Podría darse durante el día de hoy que empieces a tener una comunicación más intensa, sincera y mejorada con algún familiar, especialmente si es un/a hija/o, que ya ha tomado un camino de independencia y que se había alejado de ti.


Ver otros signos del horóscopo en el viernes, 1/9/2023

Horóscopo hoy Aries, viernes 1 de septiembre de 2023Horóscopo día predicciones Tauro, viernes 1 de septiembre de 2023Horóscopo hoy gratis Géminis, viernes 1 de septiembre de 2023Horóscopo hoy  gratis Cáncer, viernes 1 de septiembre de 2023Horóscopo Leo, viernes 1 de septiembre de 2023Horóscopo día gratis Virgo, viernes 1 de septiembre de 2023
Horóscopo día gratuito Libra, viernes 1 de septiembre de 2023Horóscopo predicciones Escorpio, viernes 1 de septiembre de 2023Horóscopo diario Sagitario, viernes 1 de septiembre de 2023Horóscopo diario gratis Capricornio, viernes 1 de septiembre de 2023Hoy horóscopo Acuario, viernes 1 de septiembre de 2023Horóscopo para Piscis, viernes 1 de septiembre de 2023