Predicción horóscopo de hoy gratis para acuario 7 de diciembre

Acuario ♒

Personas nacidas entre los días del 20 de enero y el 18 de febrero

En los siguientes bloques podrás leer las predicciones para el jueves, 7 de diciembre de 2023 para el signo Acuario en cuanto a la salud, el trabajo-dinero y el amor-amistad.

Dale a compartir con los botones que encontrarás en esta página a través de las RRSS o enviándosela a tus amig@s vía Whatsapp o Telegram.


✨ TRABAJO, VIDA LABORAL Y ECONOMÍA DOMÉSTICA

Hoy no te queda más remedio que ser flexible, aunque no te guste, y dejar que el día transcurra por los derroteros que marcan las/os demás, en especial si es un superior o superiora.
Ante ese problema económico-familiar que ha surgido en las últimas semanas, deberías buscar asesoramiento legal cuanto antes.

⭐ SALUD Y VIDA

Hoy podrías divertirte más que ningún otro día de la semana, pero tal cosa sólo ocurrirá si aceptas la sugerencia que te hará un/a buen/a amiga/o, por loca que te parezca en un primer momento.
No esperes más: eres tú quien debe buscarse su propia suerte y no esperar a que ésta venga a tu encuentro.

❤ AMOR Y AMISTAD

No te entrometas en la discusión de tu familia porque lo único que puedes conseguir es un fuerte dolor de cabeza.
Si no tienes pareja vas a tener muchas posibilidades para volver a enamorarte algo que en el fondo estás aguardando ya hace tiempo.


Ver otros signos del horóscopo en el jueves, 7/12/2023

Horóscopo hoy Aries, jueves 7 de diciembre de 2023Horóscopo día predicciones Tauro, jueves 7 de diciembre de 2023Horóscopo hoy gratis Géminis, jueves 7 de diciembre de 2023Horóscopo hoy  gratis Cáncer, jueves 7 de diciembre de 2023Horóscopo Leo, jueves 7 de diciembre de 2023Horóscopo día gratis Virgo, jueves 7 de diciembre de 2023
Horóscopo día gratuito Libra, jueves 7 de diciembre de 2023Horóscopo predicciones Escorpio, jueves 7 de diciembre de 2023Horóscopo diario Sagitario, jueves 7 de diciembre de 2023Horóscopo diario gratis Capricornio, jueves 7 de diciembre de 2023Hoy horóscopo Acuario, jueves 7 de diciembre de 2023Horóscopo para Piscis, jueves 7 de diciembre de 2023