Predicción horóscopo de hoy para tauro 7 de mayo

Tauro ♉

Personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo

A continuación podrás conocer las predicciones del viernes, 7 de mayo de 2021 del signo Tauro para el dinero-trabajo, el amor-amistad y la salud.


✨ VIDA LABORAL Y ECONOMÍA PERSONAL

Hoy no te queda más remedio que ser flexible, aunque no te guste, y dejar que el día transcurra por los derroteros que marcan las/os demás, en especial si es un superior o superiora.
Tus recursos aumentarán y con ellos tus posibilidades y tus ingresos.


⭐ VIDA Y SALUD

Debes tomarte más en serio tu Salud, Tauro, dado que no es época para excesos y mucho menos para descuidarla.
Debes tener cuidado, Tauro, con aquellos deportes que impliquen un alto ritmo cardíaco. Quizás te vaya mejor un poco de meditación.


Para conocer las predicciones para la jornada de hoy, sigue el siguiente link, en el que encontrarás los signos descritos para dicha fecha:

Zodiacos para hoy gratis



🔢 Tu nº de la suerte para la jornada de hoy 🔢


8️⃣

El número indicado muestra alguna tendencia a influir en la jornada de hoy con lo que tienes que estar atento o atenta a aquellos dígitos que podrían tener relación con dicho nº.



❤ AMISTADES Y VIDA AMOROSA

Aunque hayas terminado con tu prometida/o, tienes la oportunidad de conseguir a quien quieras.



Ver otros signos del horóscopo en el viernes, 7/5/2021

Horóscopo hoy Aries, viernes 7 de mayo de 2021Horóscopo día predicciones Tauro, viernes 7 de mayo de 2021Horóscopo hoy gratis Géminis, viernes 7 de mayo de 2021Horóscopo hoy  gratis Cáncer, viernes 7 de mayo de 2021Horóscopo Leo, viernes 7 de mayo de 2021Horóscopo día gratis Virgo, viernes 7 de mayo de 2021
Horóscopo día gratuito Libra, viernes 7 de mayo de 2021Horóscopo predicciones Escorpio, viernes 7 de mayo de 2021Horóscopo diario Sagitario, viernes 7 de mayo de 2021Horóscopo diario gratis Capricornio, viernes 7 de mayo de 2021Hoy horóscopo Acuario, viernes 7 de mayo de 2021Horóscopo para Piscis, viernes 7 de mayo de 2021