Vota tu predicción

Predicción horóscopo de hoy para acuario 16 de mayo

Acuario ♒

Personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero

En este artículo de nuestro «Horóscopo Hoy» podrás leer lo que nos anuncian los astros para el jueves, 16 de mayo de 2019 del signo Acuario en lo que respecta al dinero-trabajo, el amor-amistad y la salud.

Puedes compartirla de forma fácil con los botones que tienes en esta web a través de tus RRSS e incluso enviarla a tus [email protected] por Whatsapp o Telegram.


✨ DINERO Y TRABAJO

Se avecina una época más positiva de cambios y nuevos retos en tu trabajo.



⭐ SALUD Y VIDA

Debes tomarte más en serio tu Salud, Acuario, dado que no es época para excesos y mucho menos para descuidarla.
Hoy podrías pasar un momento muy bueno de relax y risas con una persona que quieres mucho. Siempre es bueno compartir ratos con otros, especialmente con las personas que te quieren ver bien.


No debes olvidar de ir a ver la tienda de amuletos para el dinero y el amor




❤️ AMOR Y AMISTAD

En un viaje próximo conocerás a alguien muy importante con quien, tal vez, podrías empezar una relación romántica .
Ten en cuenta que, a veces, muchas no cosas son lo que parece.



Para acceder leer lo que marcan los astros para el día de hoy en cada uno de los signos del Horóscopo, no dudes en pulsar el siguiente link:

Previsión de todos los signos zodiacales hoy


Ver otros signos del horóscopo en el jueves, 16/5/2019

Horóscopo hoy Aries, jueves 16 de mayo de 2019 Horóscopo día predicciones Tauro, jueves 16 de mayo de 2019 Horóscopo hoy gratis Géminis, jueves 16 de mayo de 2019 Horóscopo hoy  gratis Cáncer, jueves 16 de mayo de 2019 Horóscopo Leo, jueves 16 de mayo de 2019 Horóscopo día gratis Virgo, jueves 16 de mayo de 2019
Horóscopo día gratuito Libra, jueves 16 de mayo de 2019 Horóscopo predecciones Escorpio, jueves 16 de mayo de 2019 Horóscopo diario Sagitario, jueves 16 de mayo de 2019 Horóscopo diario gratis Capricornio, jueves 16 de mayo de 2019 Hoy horóscopo Acuario, jueves 16 de mayo de 2019 Horóscopo para Piscis, jueves 16 de mayo de 2019


Ten en cuenta que si deseas conocer tu horóscopo todos los días, no tienes más que visitar todos los días nuestra página ‘Horóscopo de Hoy’ donde escribimos cada predicción para todos los signos zodiacales .