Vota tu predicción

Predicciones del horóscopo de hoy en Amor, Salud y Economía para libra 12 de julio

Libra ♎

Personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre

En los siguientes párrafos vas a poder consultar lo que predicen los Astros para el viernes, 12 de julio de 2019 para Libra para el dinero-trabajo, el amor-amistad y la salud.


✨ VIDA LABORAL Y ECONOMÍA PRIVADA

La actuación de un compañero de trabajo hará que te sientas triste y decepcionada/o, aunque no debes caer en tu propia trampa: sé asertiva/o y mira por ti misma/o.



⭐ SALUD Y VIDA

No descuides tu estado de salud, así que ponte en marcha y haz un poco de deporte. Te sentará bien.
Reaparece una vieja dolencia que creías superada.


No te olvides de ir a ver la tienda de internet de objetos mágicos para el amor, la fertilidad,...




❤ AMISTADES Y VIDA AMOROSA

No te apetecerá mucho coger el teléfono o responder a un WhatsApp de alguien que es bastante pesado o muy negativo y que lo ve todo desde el lado más pesimista.
No debe importarte rectificar en lo sucedido hace unos días en tu relación. Más vale que quedes un poco mal a que luego te arrepientas del todo.



Si deseas ver la predicción del día de hoy de todos los signos del Zodiaco, sigue en el siguiente link:

Lecturas del zodiaco para todos los signos hoy


Ver otros signos del horóscopo en el viernes, 12/7/2019

Horóscopo hoy Aries, viernes 12 de julio de 2019 Horóscopo día predicciones Tauro, viernes 12 de julio de 2019 Horóscopo hoy gratis Géminis, viernes 12 de julio de 2019 Horóscopo hoy  gratis Cáncer, viernes 12 de julio de 2019 Horóscopo Leo, viernes 12 de julio de 2019 Horóscopo día gratis Virgo, viernes 12 de julio de 2019
Horóscopo día gratuito Libra, viernes 12 de julio de 2019 Horóscopo predecciones Escorpio, viernes 12 de julio de 2019 Horóscopo del día Sagitario, viernes 12 de julio de 2019 Horóscopo del día gratis Capricornio, viernes 12 de julio de 2019 Hoy horóscopo Acuario, viernes 12 de julio de 2019 Horóscopo para Piscis, viernes 12 de julio de 2019


Si deseas comprender qué adivinan los astros en cuanto al Trabajo, la Salud y el Amor en tu vida y todos los días, tienes que visitar nuestra sitio web y podrás leer las previsiones de tu signo y de la gente que te importan de manera completamente gratis.