Vota tu predicción

Predicción horóscopo de hoy para leo 7 de diciembre

Leo ♌

Personas nacidas entre el 21 de julio y el 21 de agosto

Aquí podrás revisar lo que auguran los astros para el viernes, 7 de diciembre de 2018 para Leo para el dinero-trabajo, el amor-amistad y la salud.


✨ DINERO Y TRABAJO

No le des más importancia de la que tiene ese fallo que cometiste: simplemente, vuelve a empezar y trata de esforzarte para actuar de un modo más consciente.
No sigas eligiendo la solución más convencional de todas con las que cuentas para cada cosa que hagas.



⭐ SALUD Y VIDA

Tal vez en la jornada de hoy suceda algo que te genere cierta desazón, pero está en tu mano desterrarla y disfrutar del día a tu manera.
Eres tú quien decide cómo vivir tu vida: si sigues quejándote, encontrarás más de lo mismo.


No dejes de clikar aquí para ver la tienda de amuletos y talismanes para la fertilidad, la suerte, el amor, el dinero, el mal de ojo,...




❤️ AMOR Y AMISTAD

Hoy no tendrás el día nada aburrido, mensajes, llamadas telefónicas, te traerán noticias que llevas esperando de esa persona a la que amas.
Tus amigas/os te plantean un fin de semana loco así que no te preguntes demasiado por lo que sucederá después y déjate llevar.



Si quieres ver las predicciones del día de cada uno de los signos del Horóscopo, pulsa en el siguiente enlace:

Previsión de todos los signos hoy


Ver otros signos del horóscopo en el viernes, 7/12/2018

Horóscopo hoy Aries, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo día predicciones Tauro, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo hoy gratis Géminis, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo hoy  gratis Cáncer, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo Leo, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo día gratis Virgo, viernes 7 de diciembre de 2018
Horóscopo día gratuito Libra, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo predecciones Escorpio, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo diario Sagitario, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo diario gratis Capricornio, viernes 7 de diciembre de 2018 Hoy horóscopo Acuario, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo para Piscis, viernes 7 de diciembre de 2018


Si quieres comprender qué predicen los astros en cuanto al Trabajo, el Amor y la Salud en tu vida y a diario, no dejes de visitar nuestra sitio web y tendrás la posibilidad de leer las indicaciones de tu signo y de la gente que te importan de forma totalmente gratuita.