Predicción horóscopo de hoy para leo 7 de diciembre

Leo ♌

Personas nacidas entre el 21 de julio y el 21 de agosto

Aquí podrás revisar lo que auguran los astros para el viernes, 7 de diciembre de 2018 para Leo para el dinero-trabajo, el amor-amistad y la salud.


DINERO Y TRABAJO

No le des más importancia de la que tiene ese fallo que cometiste: simplemente, vuelve a empezar y trata de esforzarte para actuar de un modo más consciente.
No sigas eligiendo la solución más convencional de todas con las que cuentas para cada cosa que hagas.


Para leer los Horóscopo para el día de hoy, pulsa el siguiente enlace, en el que vas a encontrar todos los signos descritos para dicha fecha:

Zodiacos de Hoy gratis



SALUD Y VIDA

Tal vez en la jornada de hoy suceda algo que te genere cierta desazón, pero está en tu mano desterrarla y disfrutar del día a tu manera.
Eres tú quien decide cómo vivir tu vida: si sigues quejándote, encontrarás más de lo mismo.



AMOR Y AMISTAD

Hoy no tendrás el día nada aburrido, mensajes, llamadas telefónicas, te traerán noticias que llevas esperando de esa persona a la que amas.
Tus amigas/os te plantean un fin de semana loco así que no te preguntes demasiado por lo que sucederá después y déjate llevar.



Ver otros signos del horóscopo en el viernes, 7/12/2018

Horóscopo hoy Aries, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo día predicciones Tauro, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo hoy gratis Géminis, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo hoy  gratis Cáncer, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo Leo, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo día gratis Virgo, viernes 7 de diciembre de 2018
Horóscopo día gratuito Libra, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo predecciones Escorpio, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo diario Sagitario, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo diario gratis Capricornio, viernes 7 de diciembre de 2018 Hoy horóscopo Acuario, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo para Piscis, viernes 7 de diciembre de 2018


No olvides que en nuestra página tienes todos los días las predicciones para el horóscopo de cada uno de los signos desde el punto de vista del Amor, Amistad, Dinero, Trabajo y Salud.