Predicción GRATIS de tu horóscopo de hoy para leo 28 de noviembre

Leo ♌

Personas con fechas de nacimiento entre el 21 de julio y el 21 de agosto

En este post de nuestro «Horóscopo para hoy» podrás leer las predicciones para el sabado, 28 de noviembre de 2020 para el signo Leo en cuanto a la salud, el trabajo-dinero y el amor-amistad.

Dale a compartir con los botones que encontrarás en esta página a través de las RRSS o enviándosela a tus amigos y amigas vía Whatsapp o Telegram.


💼 VIDA LABORAL Y ECONOMÍA PERSONAL

Es muy marcado en la alineación astral que debes mover cielo y montaña, en este o próximos días, para no dejar escapar un tren que sabes que no se presenta todos los días en tu vida profesional-laboral.
En tu trabajo, no debes hacer caso de las voces, tanto internas como externas, que traten de decirte lo contrario a lo que estás pensando.


⭐ VIDA Y SALUD

Hoy será un día que se te hará bastante largo ya que cierta pereza y desorden harán que te sientas un poco desorientada/o y que suponga mucho iniciar tus propios movimientos.
Es probable que la jornada de hoy te surjan numerosos planes para el próximo fin de semana que te ayudarán a desconectar.


Para leer las predicciones para la jornada de hoy, sigue el siguiente link, en el que encontrarás todos los signos del Zodiaco descritos para esa fecha:

Previsiones signos zodiacales para hoy



🔢 ¿Cuál es tu nº de la suerte durante la jornada de hoy? 🔢


6️⃣

El número indicado puede tener cierta influencia a derivar en el día de hoy en tus decisiones con lo que debes estar especialmente atenta/o a aquellos dígitos que puedan corresponder en relación con dicho él.



❤ AMOR Y AMISTAD

Un buen momento para pensar en un viaje con tu amor, así podréis vivir juntos momentos mágicos y volver con energías renovadas.
Si no tienes pareja, debes saber aprovechar la energía que emanas.



Ver otros signos del horóscopo en el sabado, 28/11/2020

Horóscopo diario Aries, sábado 28 de noviembre de 2020 Horóscopo diario predicciones Tauro, sábado 28 de noviembre de 2020 Horóscopo diario gratis Géminis, sábado 28 de noviembre de 2020 Horóscopo de hoy Cáncer, sábado 28 de noviembre de 2020 Hoy Leo, sábado 28 de noviembre de 2020 Horóscopo del día Virgo, sábado 28 de noviembre de 2020
Horóscopo de hoy gratis Libra, sábado 28 de noviembre de 2020 Hoy predicciones Escorpio, sábado 28 de noviembre de 2020 Horóscopo Sagitario, sábado 28 de noviembre de 2020 Horóscopo gratis Capricornio, sábado 28 de noviembre de 2020 Hoy Acuario, sábado 28 de noviembre de 2020 Horóscopo de Piscis, sábado 28 de noviembre de 2020

¿Quieres enviar esta predicción a tu persona amado o amada? Haz click en alguno de siguientes botones: