Predicción horóscopo de hoy para geminis 7 de diciembre

Géminis ♊

Personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio

En los siguientes bloques de texto tienes las predicciones de este día: viernes, 7 de diciembre de 2018 para el signo zodiacal Géminis en tres aspectos primordiales de nuestro día a día: la salud, el trabajo-dinero y el amor-amistad.

No olvides que las puedes compartir de forma sencilla con los botones que encontrarás en esta página a través de las RRSS o enviándosela a tus [email protected] vía Whatsapp o Telegram.


✨ DINERO Y TRABAJO

Unas/os amigas/os te brindarán hoy una buena oportunidad profesional, aunque tendrás que reunir el valor para dar el paso.
Hoy resuelves un tema de Dinero que tenías pendiente y que te estaba dando algún pequeño dolor de cabeza.



⭐ SALUD Y VIDA

Aunque siempre tengas en cuenta tus temores, eres más más resuelto/a de lo que en muchas ocasiones tiene en mente de ti mismo/a.
No te entrometas en la discusión que posiblemente mantendrá tu familia ya que lo único que puedes conseguir es un fuerte dolor de cabeza.


No debes olvidar de visitar la tienda de amuletos para el dinero y el amor




❤️ AMOR Y AMISTAD

No impongas tus pensamientos a nadie y menos en tu familia. Ellos/as ya te conocen y no te traerá más que cosas negativas.
Si estás sin pareja, no parece que sea el momento de encontrar la aventura amorosa que hace tiempo que buscas.



Para conocer los Horóscopo para el día de hoy, sigue el siguiente enlace, en el que vas a encontrar los signos del Zodiaco descritos para esa fecha:

Zodiacos para la jornada de hoy gratis


Ver otros signos del horóscopo en el viernes, 7/12/2018

Horóscopo hoy Aries, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo día predicciones Tauro, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo hoy gratis Géminis, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo hoy  gratis Cáncer, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo Leo, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo día gratis Virgo, viernes 7 de diciembre de 2018
Horóscopo día gratuito Libra, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo predecciones Escorpio, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo diario Sagitario, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo diario gratis Capricornio, viernes 7 de diciembre de 2018 Hoy horóscopo Acuario, viernes 7 de diciembre de 2018 Horóscopo para Piscis, viernes 7 de diciembre de 2018


Si quieres comprender qué predicen los astros con respecto al Dinero, el Amor, la Amistad, el Trabajo, la Salud… en tu vida y a diario, tienes que conocer nuestra sitio web y tendrás la posibilidad de leer las previsiones de tu signo y de las personas que te importan de manera totalmente gratuita.