Predicciones para el horóscopo de hoy de acuario 9 de noviembre

Acuario ♒

Personas que nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero

En este artículo de nuestro «Horóscopo diario» podrás revisar lo que te depararán los astros para el viernes, 9 de noviembre de 2018 del signo del horóscopo Acuario en lo que respecta al dinero-trabajo, el amor-amistad y la salud.

Recuerda que puedes compartirla con tu pareja, tus [email protected], familiares,… a través de tus RRSS o mandándosela vía Telegram o Whatsapp.


DINERO Y TRABAJO

Hoy, concretamente, se dará una situación extraña: un conocido tratará de llevarte a su terreno en cuanto a una idea de negocio.


Si deseas ver las predicciones del día de hoy de todos los signos del Zodiaco, pulsa en el siguiente enlace:

Lecturas del horóscopo para todos los signos zodiacales hoy



SALUD Y VIDA

Salir de la rutina y embarcarte en alguna actividad lúdico-festiva será importante la jornada de hoy para aliviar el estrés acumulado en días anteriores.
Este cambio de actitud hará que quieras comerte el mundo esta noche. No te excedas.



AMISTAD Y VIDA AMOROSA

La relación es una apuesta que las/os dos hacéis, amiga/o Acuario, sin embargo no debes ser tú quien ponga todas las cartas sobre la mesa.
No te lo tomes a la tremenda, pero si crees necesario hablar con esa persona y dejarle claro porque te has sentido molesto, hazlo.



Ver otros signos del horóscopo en el viernes, 9/11/2018

Horóscopo diario Aries, viernes 9 de noviembre de 2018 Horóscopo diario predicciones Tauro, viernes 9 de noviembre de 2018 Horóscopo diario gratis Géminis, viernes 9 de noviembre de 2018 Horóscopo de hoy Cáncer, viernes 9 de noviembre de 2018 Hoy Leo, viernes 9 de noviembre de 2018 Horóscopo del día Virgo, viernes 9 de noviembre de 2018
Horóscopo de hoy gratis Libra, viernes 9 de noviembre de 2018 Hoy predecciones Escorpio, viernes 9 de noviembre de 2018 Horóscopo Sagitario, viernes 9 de noviembre de 2018 Horóscopo gratis Capricornio, viernes 9 de noviembre de 2018 Hoy Acuario, viernes 9 de noviembre de 2018 Horóscopo de Piscis, viernes 9 de noviembre de 2018


Recuerda que en nuestra página web tienes todos los días las previsiones para el horóscopo de todos los signos desde el criterio del Dinero, el Amor, la Amistad, el Trabajo, la Salud….